miércoles, 29 de marzo de 2017

Estafado por administrador de Cardinhispano.net Puissant


Básicamente te cuento como estafan los administradores de la pagina https://cardinghispano.net/ Los cuales deben ser en realidad las mismas personas con varios usuarios como Puissant Gustavof (guss) Anny.

Ellos te ofrecen un servicio ya sea de compras o de cambio de saldo o compra de saldo paypal o envios wester union que nunca realizan. Solo hacen revisiones con cuentas falsas .

 Basicamente una vez le envias el dinero de manera ingenua por un medio de pago irreversible como bitcoin ,wester union o similares cortan cada comunicación contigo ,en mi caso se le envio 125 dolares por bitcoin pero solo perdi 70$ porque iba a media con un amigo,y porque contratamos exchanger pa cargar bitcoin y para que despues retirara paypal porque en mi Pais no se puede recibir pagos por paypal.

Una vez enviado el dinero respondió te aviso cuando quede que se supone a lo mucho eran un par de horas pero no respondio mas via chat de mensajeria instantánea.

Al dia siguiente escribo en el foro preguntando cuando iba a tardar en llegar el pago (ni lo llamo estafador ) ,vuelvo mas tarde no habia el mensaje, lo vuelvo a escribir y grabo lo sucedido y mas tarde desaparece el mensaje.

Despues otro usuario tambien escribe en su tema que fue estafado ,vuelvo a escribir y cuando vuelvo a revisar mi ip / cuenta habia sido baneada y no puedo entrar a ningun tema del foro. Entro en un vpn gratis y si puedo ver los temas y como borro otra vez mi mensaje. Siendo que en ningun momento le dije estafador ni nada de eso ,y no se molesta en responder simplemente elimina tus mensajes te bloquea la cuenta y la ip.

Si alguien mas quiere dejar sus comentarios de como fue estafado hagalo.
Puede que merezca ser estafado puede ser pero esto lo hago para que otros no pierdan su plata por tontos e ingenuos como yo. ahí dejo un vídeo

18 comentarios:

  1. si a mi tambien me estafo el tal puissant, me bloqueo en el wats. y me baneó 4 cuentas que fui creando en el foro. perí 125 dolares también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vamos atacar la pagina ya son varios a los que estafo ICQ: 711421680

      Eliminar
    2. Mierda yo estuve a punto de hacer negocios con el

      Eliminar
  2. Esa web es de puros estafadores no hice nunca negocio.solo de verla no me gusto

    ResponderEliminar
  3. Llevo años en paginas rusas q tambien hay muchos estafadores pero no son los dueños d la web q es bien distinto.es cardingh todos son una banda no se como la gente caia en sus juegos.esa web es para captar principiantes.mucha gente apurada o necesitada de hacer dinero

    ResponderEliminar
  4. Todos los admins @Weeknd @jerjes @Alpha @kygox de estas paginas https://cardingh.net/ y de https://unioncarder.com/ son los mismos unos ladrones rateros solo ESTAFAN tengan cuidado los administradores te bloquena y todas sus referencias son inventadas por ellos o por gente coludida con ellos en la misma pagina NO CAEGAS TODOS ROBAN AHI se cambian los nombres de perfil pero todos son RATAS o RIPPERS

    ResponderEliminar
  5. Que opinais de el administrador de cardingbay, de fiar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. son los mismos no seas pendejo, que no ves que cardinghispoano.net redirige hacia esa web?, tienen aparte el mismo hosting

      Eliminar
  6. Los de unioncarder.com son unos ladrones luego que les pagas nunca mas te responden y te banean las cuentas para que no puedas comentar y te bloquean de todos lados los administradores @jeremias y @naylamp

    ResponderEliminar
  7. Mucho cuidado con LADYREDHOT es una puta rata de cloaca!!! de cardinghispano a hora van cambiando de dominio, todos son rippers sangrantes nunca paguen con btc sin escrow!!!

    ResponderEliminar
  8. jummm gracias por la información estaba a punto de hacer una transacción de btc pero se me ocurrió investigar mas y aquí estoy jaja gracias de verdad me salvaron los pesos que tanto me cuesta ganar :)

    ResponderEliminar
  9. Acabo de ser estafada por alpha con 3000 pesos de inversion no entren es una farsaa

    ResponderEliminar
  10. Buen dia
    Al igual que ustedes me estafaron.
    Poco antes que cerrara Alphabay trabaje con un usuario que se llama Colluci. Ahora trabaja en tochmarket. El vende billetes falsos y tambien hace transferencias (no maneja cantidades de mas de 500 dolares) al inicio solo compraba los billetes de 20 que los envía dentro de libros y luego decidí arriesgarme con una transferencia y funciono. Si estan interesados les dejo el correo de el: bardsmr@gmail.com

    ResponderEliminar
  11. alpha es un estafador le deposite 125 dolares y me bloquio nunca hizo la tranferencia ...yo estoy haciendo la denuncia en ministerio publico y en el bancomer ....que no recuperare pero si que se acuerde que lo apuntaran con el dedo mi numero es ´´´+529842087964 pruebas de lo que hablo



    a y estan con los administradores antes que me bloqueen



    falcon es el mismo al igual que las compras de walmarck



    es una rata
    OJO QUE FALCON ES EL MISMO TIPO
    CARDING 21
    https://www.cardingcode.com/pages/escrow/

    ResponderEliminar
  12. Me estafo alpha de carding21, hagan como yo, usen un vpn para crearse un usuario y minarle los hiilos con mensajes de estafa, no pongan siempre el mismo mensaje asi no lo toma como spam, se va a volver loco banenando a cada uno de nosotros, yo uso el vpn hma pero hay gratuiitos! Cuando comenten con un usuario, el los va a banear, cierrarn la ventana incognita cambian de pais con el vpn y se crean otra cuenta y le vuelven a poner mensajes de estafa

    ResponderEliminar
  13. Blooquearon el vpn hma usen otros vpn o proxy, hay muchos proxy publicos hay que minarle el foro de comentarios

    ResponderEliminar
  14. Nunca creí que el dinero de la tarjeta de crédito pirateada fuera real hasta que conocí a un tipo de Dark Net Market que me vendió cvv fresco y grandes descargas, me dio mi mayor retiro y realmente agradecido con él, lo recomiendo a ustedes antes de comprar cualquier cosa. herramientas listas primero y tener una buena configuración para lograr el éxito en su transacción.
    puede comunicarse con él siempre en su identificador de chat para verificar si todavía está en el negocio;
    chat icq- 746825067
    telegrama- https://t.me/darknetAngel

    ResponderEliminar
  15. ¿Está buscando un prestamista de préstamos positivo para solucionar su problema financiero? Entonces le gustaría que pedro ofreciera un préstamo, pedro me ofreciera un préstamo a una tasa de 3 roi y todo el proceso se desarrolló sin problemas como esperaba, puede enviarle un correo electrónico si necesita algún tipo de préstamos email: pedroloanss@gmail.com o whatsapp: +18632310632

    ResponderEliminar